Barra_Vida_Sana
 
 
line decor
    
line decor
 

nicio / Remedios caseros / Pepino

Remedios caseros

Propiedades del Pepino


Beneficios del Pepino 

        Es una ayuda poderosa para tratar varios problemas de la piel, además una fuente natural de erepsin y enzimas proteolíticas, vitamina B1 y Vitamina C, los que son todos maravillosos en tratar erupciones, eczema, granos, espinillas, arrugas, sequedad de la cara etc. El gel también es usado como un ingrediente importante en varios productos de belleza, tónicos de la piel, faciales, etc.

Otros Usos del pepino

        El gel de pepino tiene casi todos los beneficios del gel de aloe vera con excepción de que el aloe vera es mucho mejor para el cabello que el pepino. Adicionalmente, el gel de pepino es usado para los siguientes tratamientos:

Insolación: Aplique una cantidad generosa de gel sobre las áreas afectadas por insolación, déjelo por 25 minutos y lave con agua fría. Gel de pepino es extremadamente suavizante y tiene un efecto enfriador sobre la piel.

Ojos flácidos y cansados: Use una cucharita de gel de pepino y añada tres cucharas de agua helada y mezcle. Si tiene, añada unas gotas de aceite de rosa o limón (o ambos). Ponga unos algodones en la mezcla. Siéntese para relajarse en un sillón y ponga los algodones sobre los ojos hasta que los ojos estén relajados y menos cansados. Cuando los algodones ya no estén fríos, póngalos de nuevo en la mezcla y repite el proceso.

 

El caracter de esta página es solo informativo. De ningún modo reemplaza la consulta al médico especialista.


 


Balanza IMC

 

 

 
 
   
nbsp;