Barra_Vida_Sana
 
 
line decor
    
line decor
 

Inicio / Dietas / Lo uqe funciona en la dieta, funciona    

Dietas

Lo que funciona en la dieta, funciona

 

 


Dietas que funcionan
Toda persona que adelgaza con éxito diseña sus formas personales para controlar la dieta y encontrar una rutina de actividad física. La propuesta "sirve para todos" no funciona para bajar de peso, ni tampoco para mantenerlo. Es bastante difícil nadar contra la "corriente tóxica" del medio en que vivimos, con tanta comida engordadora y poca actividad física.
Las personas que encuentran una forma que les sirve, pueden predicar a favor de ella y creer que todos los demás tienen que hacer lo mismo; esto crea culpa y ansiedad innecesarias entre aquellos que sienten que no lo están "haciendo bien". La realidad es que si se tiene un peso normal y se hace actividad física con reguralidad, los beneficios para la salud son tantos que siempre que la dieta general sea equilibrada, los detalles de la rutina diaria no importan demasiado.

 

¿Cuáles son los hábitos saludables en las dietas?


Reducir el tamaño de las porciones y/o controlar el consumo de calorías, mantener bajo el consumo de grasas, y comer mucha fruta y vegetales, y carbohidratos almidonados, es un buen habito para ayudar a mantener nuestro peso pero ninguno de los estudios afirma ser la guía definitiva para permanecer delgado.

 

Tomar un buen desayuno en las dietas


Con frecuencia, los nutricionistas hacen notar la importancia del desayuno porque proporciona energía para el día que está por delante. Otro estudio ha demostrado que las personas que saltean el desayuno tienden a comer más calorías en el transcurso del día, y a consumir más bocadillos extra con alto contenido de grasa y azúcar. Muchos participantes también informaron que hacerse el tiempo para un desayuno saludable es una señal de que invierten en sí mismos y en el compromiso para el cambio de estilo de vida.
Sin embargo, no hay reglas fijas acerca de esto, y mantener un equilibrio entre las calorías que entran y las calorías que salen a lo largo del tiempo, es el resultado final para permanecer delgado.

 

El caracter de esta página es solo informativo. De ningún modo reemplaza la consulta al médico especialista.


 


Balanza IMC

 

 

 
 
   
nbsp;